Eyaculación Precoz Tratamiento Natural sin píldoras

La eyaculación precoz es una aflicción sexual muy común (alrededor del 25-40% de los hombres sufren de la misma) y hay un montón de tratamientos prescritos. La mayoría de estos tratamientos no funcionan.

Es probable que hayas probado varios productos, como yo lo hice, y encontré que la mayoría no eran efectivos e incluso pueden dañar tu pene. Estoy hablando por supuesto de productos químicos como:

• Píldoras                • Hierbas                 • Cremas                • Sprays

Si no los has probado, debes saber que no hay ninguna prueba científica de que alguno de ellos funcione a largo plazo. Muchos de ellos pueden hacer que el pene no sienta nada, por lo que el truco durará por un tiempo. Son considerados, por muchos, tratamiento para la eyaculación precoz eficaces, pero la realidad es que cuando dejes de usarlos, vas a eyacular mucho más rápido que lo habitual.

Hay varios tratamientos naturales para la eyaculación precoz, sin tener que tomar pastillas, hierbas, etc. Muchas técnicas están disponibles que sólo requieren de práctica o casi ningún esfuerzo en absoluto. Voy a cubrir sólo un tratamiento natural para la eyaculación precoz que considero efectivo, y hay excelentes guías disponibles en línea que cubren casi todo lo que quieras saber para durar más tiempo en la cama.

La técnica del apretón 
Cuando estás estimulado, corta el acto con tu pareja. Coloca el pulgar en la parte inferior del pene, justo debajo de la cabeza de tu pene. Luego toma tu dedo medio y aplícalo en el otro lado de tu pene. Presiona firmemente los dos dedos en el pene durante 10 a 20 segundos. Por otra parte, tu pareja también puede hacer esto. Presiona hacia abajo hasta que notes que estás menos estimulado. ¡Entonces será seguro ir otra vez!

Este tratamiento natural para la eyaculación precoz es sólo uno de los muchos métodos disponibles.

Descubre más información sobre este tratamiento natural para la eyaculación precoz y otros disponibles.  Espero ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cómo solucionar la Eyaculación Precoz

¡Bienvenido internauta! soy Roberto Darum, muchas gracias por visitar mi blog, en él intento brindar toda la información que sea posible para ayudarte a solucionar la eyaculación precoz.

Sé por qué llegaste aquí y te cuento que yo he pasado por lo mismo que tú, la eyaculación precoz puede hacerte sentir frustrado, inseguro, impotente, y llevarte a un estado de depresión profunda... ¡Lo sé! pero debes saber que tiene solución, que no es una enfermedad, que no estás solo con esta aflicción y que existen técnicas para resolverlo rápidamente.

Han sido para mí muchos años de sufrir este problema hasta que finalmente, y después de haber intentado por muchos caminos, quiero aportar esta solución que me ayudó a durar el tiempo que yo quisiera en la cama, y terminar definitivamente con la eyaculación precoz en menos de 1 mes. Me sentí tan bien que quiero compartirlo en este blog. ¡Espero que te ayude!
Recomendación:
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Conoce esta guía:
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Blogroll
  • Blogalaxia
  • Blogesfera
  • Directorio de Blogs
  • Total Ping